Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La visita del papa Francisco dispara las búsquedas en Google en Colombia

EFE

Bogotá —

0

La visita del papa Francisco a Colombia ha disparado la búsqueda de información con respecto a su llegada al país en Google, informó hoy la compañía.

Términos como “Iglesia católica”, “Papa Francisco” y “Visita papa” han mostrado un incremento de búsqueda desde el pasado 4 de agosto en todo el territorio nacional.

Google señaló en un comunicado que en Bogotá y los departamentos de Meta y Cundinamarca, regiones del centro del país que visitará el sumo pontífice, “es donde más crece el interés de búsquedas con respecto a ese tema”.

En contraste, la compañía destacó que a pesar de ser Cartagena la última estación del viaje de Francisco, las búsquedas en esa urbe no han sido tan notables ya que se “ubican como séptimas en aumento de tendencias”.

El papa Francisco estará en Colombia del 6 al 10 de septiembre para recorrer las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Etiquetas
stats