Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallego (CCOO) acusa a Gobierno de usar la Fiscalía para dar miedo a la gente

Gallego (CCOO) acusa a Gobierno de usar la Fiscalía para dar miedo a la gente

EFE

Barcelona —

0

El secretario general de CCOO de Cataluña, Joan Carles Gallego, ha acusado hoy al Gobierno de utilizar a la Fiscalía “para dar miedo a la gente” para que “no ejerzan sus derechos” y de tener un “talante antidemocrático”.

En una entrevista en Catalunya Informació, Gallego ha dicho que la querella presentada por la Fiscalía contra Artur Mas por el proceso del 9N “no tiene base legal” y que intenta “dar miedo a la ciudadanía en relación al ejercicio de sus derechos”, en este caso en el ejercicio del derecho a decidir.

Para Gallego éste es un “talante” que el PP está trasladando a “demasiados” ámbitos de la vida política y social de este país, ya que también está haciendo algo similar en relación al ejercicio de la protesta social.

Etiquetas
stats