Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina ve la huelga de estibadores como “ciertamente incomprensible”

García Tejerina ve la huelga de estibadores como "ciertamente incomprensible"

EFE

Valladolid —

0

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha considerado hoy como “ciertamente incomprensible” la huelga que mantienen los estibadores.

En declaraciones a los periodistas ante de participar en el club de prensa organizado por el diario El Mundo de Castilla y León sobre el futuro de la agricultura castellana y leonesa, la ministra ha lamentado que el conflicto de los estibadores pueda paralizar la actividad de “tantísimos profesionales”.

Ha reconocido que se trata de una huelga que puede dañar “el conjunto de la economía española y el trabajo de tanta y tanta gente” que, por otra parte y según ella, no tiene las garantías y las condiciones laborales de los estibadores.

García Tejerina ha advertido de que el Gobierno estará “vigilante” de como transcurre la huelga y del cumplimiento de los servicios mínimos, aunque ha señalado que los productos agroalimentarios salen mayoritariamente por carretera.

Etiquetas
stats