Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido acusa a Pedro Sánchez de “hacer trampas” con el objetivo de déficit

Garrido acusa a Pedro Sánchez de "hacer trampas" con el objetivo de déficit

EFE

Torrejón de Ardoz —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “hacer trampas” al levantar del veto del Senado a la nueva senda de déficit con una enmienda que pide modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

“Suma un puntito más a ese récord de despropósitos que está acumulando el Gobierno socialista de Pedro Sánchez”, ha declarado a los medios tras una visita a las instalaciones de la empresa Iberespacio.

Garrido considera este caso “más grave” ya que la enmienda registrada pide modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria a través del proyecto de Ley del Poder Judicial sobre medidas urgentes del Pacto contra la violencia de género.

“Además de hacer trampas a través de un atajo lo ha hecho con algo absolutamente lamentable, una enmienda que tiene que ver con las mujeres maltratadas. Es doblemente desastroso y doblemente deplorable”, ha señalado.

El presidente regional ha comentado que “hacer trampas en democracia no es algo que a nadie le deba hacerse sentir orgulloso”, aunque en el caso del Gobierno “parece que a ellos sí”.

“Parece que hacer trampas es algo ingenioso que demuestra su inteligencia. Lo que demuestra es su incapacidad de hacer las cosas bien y es lamentable”, ha apuntado.

En su opinión, esta actitud es “una muestra más de que el Gobierno políticamente está madurando”, ya que ha ironizado al decir que lo ve “muy maduro, pero como Nicolás Maduro”, en alusión al presidente de Venezuela.

Etiquetas
stats