Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pau Gasol, María Teresa Campos y la CEOE, Medallas de Oro al mérito al trabajo

Pau Gasol, María Teresa Campos y la CEOE, Medallas de Oro al mérito al trabajo

EFE

Madrid —

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de 15 medallas al mérito en el trabajo en su categoría de oro a 14 personas, entre ellas la periodista María Teresa Campos, el deportista Pau Gasol, y otra a la patronal CEOE en su 40 aniversario.

En un comunicado, el Ministerio de Empleo recalca que esta medalla premia y destaca “el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio”.

Junto a Gasol, Campos y la CEOE, se ha distinguido al hostelero segoviano Cándido López, al periodista Tico Molina, al exministro Javier Moscoso del Prado, al presidente de honor de Ibercaja, Amado Franco y a la nadadora paraolímpica Teresa Perales.

También recibirán la medalla el fundador de la cadena de supermercados Froiz, Magín Alfredo Froiz; a Miguel Cuenca, inspector de Trabajo y Seguridad Social; Gerardo Fernández, primer presidente de la Xunta de Galicia, al sindicalista de CCOO Joaquín Navarro.

Asimismo, se ha acordado galardonar al saxofonista, clarinetista y compositor Pedro Iturralde, la bailarina y coreógrafa Aida Gómez y, a título póstumo, a la periodista Paloma Gómez Borrero.

Etiquetas
stats