Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gloria Lomana abandona la dirección de informativos de Antena 3 tras trece años en el cargo

Gloria Lomana deja Antena 3 el mismo día que cumple 13 años en el cargo

elDiario.es

La periodista Gloria Lomana ha anunciado este jueves su renuncia como directora de los Informativos de Antena 3, cuando cumple trece años en el cargo. “Cierro con satisfacción una etapa extraordinaria en lo profesional, maravillosa en lo personal por lo que me han aportado mis compañeros, y de enorme compromiso empresarial”, ha declarado.

Lomana (Madrid, 1959), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar en Antena 3 TV en 1999 como directora de la sección de Política hasta 2003, cuando pasó a dirigir los Servicios Informativos de la cadena. Bajo su dirección, los informativos se convirtieron en los primeros de una televisión privada europea en superar en audiencia a los de la cadena pública.

Santiano González, nuevo director de Informativos

El periodista Santiago González es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta la fecha, era responsable del área de Televisión del Grupo Secuoya, a través de su consultora Salex. Entre 2010 y 2012 fue director de Televisión Española y, previamente, había dirigido Radio Nacional de España.

Ostentó la Dirección General de Radiotelevisión Autonómica de Canarias, fundó los servicios informativos de este canal autonómico del que llegó a ser su máximo responsable convirtiéndolos durante años en referente informativo televisivo de la Comunidad Canaria. También ha sido redactor en Madrid de cadenas nacionales como COPE, así como redactor de la SER o colaborador durante varios años de la revista Metrópoli de El Mundo.

Etiquetas
stats