Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza a la UNED a convocar este año 52 plazas para docentes

El Gobierno autoriza a la UNED a convocar este año 52 plazas para docentes

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha autorizado hoy a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) a convocar 52 plazas dentro de la oferta de empleo público y que corresponden a la reposición de bajas en 2015 de catedráticos, profesores titulares, profesores colaboradores y personal de administración y servicios.

Las plazas aprobadas responden a la aplicación de las tasas de reposición de efectivos del 100 % y del 50 % de las bajas producidas en la citada Universidad, según se ha explicado en la referencia del Consejo de Ministros.

Se convocarán a concurso 27 plazas de profesor contratado doctor y se reservan cuatro de ellas -correspondientes al 15 % de la tasa de reposición de los cuerpos de catedráticos y de profesores titulares de universidad- para personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

Las otras 25 plazas serán para profesores titulares de universidad.

Etiquetas
stats