Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destina ayudas para reparar daños en la costa mediterránea y Canarias

El Gobierno destina ayudas para reparar daños en la costa mediterránea y Canarias

EFE

Madrid —

0

El Gobierno destinará 688.000 euros para reparar los daños producidos por los temporales de septiembre y octubre de 2015 en las costas de Girona, Alicante, Murcia y Las Palmas.

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha autorizado en su reunión de hoy obras de emergencia destinadas a reparar los graves daños causados por los temporales de septiembre y octubre de 2015 que afectaron a la costa mediterránea y a las Canarias.

El detalle de los términos municipales y de daños que se deben reparar es el siguiente:

GIRONA: Término municipal de Torroella de Montgrí, daños en distintos puntos del paseo de Els Griells, con un presupuesto aproximado de 193.000 euros.

ALICANTE: Término municipal de El Campello, daños en la zona del Rincón de la Zofra, con un presupuesto aproximado de 148.000 euros.

MURCIA :Término municipal de Cartagena, daños y pérdidas de arenas en las playas de Los Nietos, Islas Menores y Mar de Cristal, con un presupuesto aproximado de 132.000 euros.

LAS PALMAS: Isla de Gran Canaria, término municipal de Telde, daños en las playas de La Garita, Barranquillo, Melenara, El Hombre, Hoya del Pozo y Salinetas, con un presupuesto aproximado de 215.000 euros.

Etiquetas
stats