Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno dice que la reforma de la Inspección de Trabajo tiene coste cero

La lucha contra el fraude laboral ha hecho aflorar 11.343 millones desde 2012

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que la reforma de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social tiene “coste cero” pero ha subrayado además que la configuración de la Inspección de Trabajo como organismo autónomo fomenta actuaciones más coordinadas y eficaces.

En conferencia de prensa, Santamaría ha valorado que en la reforma de la Inspección de Trabajo haya más participación de las comunidades autónomas y los agentes sociales, colaboración que se articulará, a través de consejos rectores.

Sobre la creación de una escala de subinspectores de Seguridad Salud en el Trabajo, la vicepresidenta ha negado que esto vaya en contra de un adelgazamiento de la Administración y ha insistido en el coste cero del conjunto de la reforma.

Etiquetas
stats