Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al Gore: España se ha ganado el agradecimiento de todo el mundo con la COP25

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (i) conversa con el exvicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, durante el encuentro que han mantenido este martes dentro de la Cumbre del Clima COP25 que tiene lugar estos días en Madrid.

EFE

Madrid —

0

El exvicepresidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, ha dicho este martes en Madrid al inicio de una conferencia, la primera en España desde hace diez años, que este país se ha ganado “el agradecimiento de todo el mundo” por organizar la cumbre climática o COP25 en Madrid tras la renuncia de Chile.

Ha añadido que “estamos convirtiendo el cielo en una alcantarilla” por el aumento de emisiones contaminantes a causa de la accion humana.

Al Gore ha participado en la jornada “Resolvamos la crisis climática juntos”, con medio millar de asistentes, organizada por The Climate Reality Project, un proyecto de voluntarios formados por el propio exvicepresidente de EEUU para luchar contra la emergencia climática.

Etiquetas
stats