eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Govern analiza la incidencia de la huelga y confía en movilizaciones pacíficas

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente, Pere Aragonès, han presidido esta tarde una reunión del gabinete de seguimiento del Govern en la que han valorado las principales movilizaciones hasta el momento y han confiado en que las de las próximas horas sean pacíficas.

A las 16.30 horas se ha reunido de nuevo en el Palau de la Generalitat el gabinete de seguimiento presidido por Torra y Aragonés.

En el transcurso de la reunión, según fuentes del Govern, se ha evaluado "positivamente" el desarrollo de las denominadas "marchas por la libertad" y la manifestación de esta tarde en el Paseo de Gracia, que los organizadores han dado por desconvocada a las 18.20 horas.

El Govern confía en que las movilizaciones de las próximas horas se hagan de forma pacífica y cívica.

Asimismo, se ha felicitado por las detenciones de dos personas vinculadas a las agresiones producidas este jueves por la noche.

El gabinete de seguimiento también ha evaluado las afectaciones y la incidencia de la huelga general, especialmente a nivel de movilidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha