Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern avisa a los consulados Rumanía y Francia que tienen heridos en el accidente

EFE

Barcelona —

0

La Generalitat ha contactado con los consultados de Rumanía y Francia de Barcelona para informarles de que hay tres ciudadanos de sus países que han resultado heridos leves en el accidente del tren que esta mañana ha chocado con el tope del final de vía en la Estación de Francia.

Según ha informado Protección Civil, los servicios de emergencias médicas han atendido a 54 personas, de las que una ha resultado herida grave -por un golpe torácico-, aunque no se teme por su vida, mientras que hay 19 heridos de diversa consideración -entre ellos el maquinista- y 34 heridos leves.

Entre los heridos leves figuran tres ciudadanos procedentes de Rumanía y Francia, por lo que Protección Civil se ha puesto en contacto con los respectivos consulados de ambos países en Barcelona para advertirles sobre esta situación.

Etiquetas
stats