Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver de un lince ibérico atropellado en la N-420 en Cardeña (Córdoba)

Hallan el cadáver de un lince ibérico atropellado en la N-420 en Cardeña (Córdoba)

EFE

Córdoba —

0

Técnicos de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Córdoba, adscritos al Proyecto Iberlince, han recogido el cadáver de un macho adulto atropellado en el kilómetro 8 de carretera N-420, a su paso por el municipio cordobés de Cardeña.

Agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil alertaron a los funcionarios autonómicos de la presencia del cadáver del animal.

Se trata del décimo sexto lince que fallece en carreteras andaluzas en lo que va de año, según informa este proyecto de la Junta de Andalucía para recuperar y preservar la especie.

El cadáver, que se encuentra en muy mal estado, ha sido trasladado al Centro de Análisis y Diagnóstico de la Fauna Silvestre de la Junta de Andalucía (CAD), donde se le practicará la necropsia, que aportara más datos sobre su muerte.

Etiquetas
stats