Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan en buen estado al anciano de 85 años desaparecido en Guadalajara

Hallan en buen estado al anciano de 85 años desaparecido en Guadalajara

EFE

Guadalajara —

0

Un anciano de 85 años residente en una vivienda tutelada en Maranchón (Guadalajara) que desapareció ayer ha sido encontrado esta mañana en aparente buen estado de salud por un helicóptero de la Guardia Civil.

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112 a Efe, el anciano desapareció ayer de una vivienda tutelada de Maranchón y tras recibir el aviso por parte de los responsables de la misma se activó el dispositivo de búsqueda en el que han participado Guardia Civil, bomberos del Consorcio provincial y Protección Civil.

Además, a primera hora de hoy se ha incorporado un helicóptero de la Guardia Civil, que ha hallado al anciano a las 10.55 horas aproximadamente cerca de la zona de su desaparición y en aparente buen estado.

En cualquier caso, el anciano ha sido trasladado al centro de salud por una ambulancia para comprobar su salud.

Etiquetas
stats