Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver del desaparecido en Cabacés, que eleva a 12 los fallecidos

Un hombre caminan por la playa de la Marquesa en el Delta del Ebro (Tarragona), donde el mar ha borrado la playa y todas sus estructuras y equipamientos a consecuencia del temporal "Gloria".

EFE

Barcelona —

0

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han hallado sin vida en el interior de su vehículo al hombre que estaba desaparecido desde esta mañana en Cabacés (Tarragona) a consecuencia del temporal, con lo que se elevan a 12 las víctimas mortales.

El coche que conducía el fallecido se ha visto arrastrado por la crecida del río Montsant, que ha quedado sumergido y ha volcado dentro del agua.

Esta mañana los equipos de rescate han encontrado también sin vida a un hombre en Jorba (Barcelona) mientras se desplazaba por una carretera que ha quedado parcialmente inundada, mientras que anoche falleció un hombre en Palamós (Girona) por un golpe de mar.

Etiquetas
stats