Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver de un inmigrante subsahariano en una playa de Ceuta

Rescatan a cinco inmigrantes en una patera en el Estrecho

EFE

Ceuta —

0

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado esta madrugada el cadáver de un inmigrante subsahariano que podía llevar más de un mes fallecido y que únicamente portaba un flotador en el momento de ser localizado.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hallazgo se ha producido en la playa de Juan XXIII -en aguas de la bahía sur de la ciudad- cuando los agentes del Servicio Marítimo fueron avisados a las 03.00 horas por el servicio de emergencias 112 por la presencia del cuerpo en el agua.

El cadáver se corresponde con un varón subsahariano que portaba un flotador amarrado a la cintura y que pudo fallecer por asfixia por inmersión.

Los primeros datos apuntan a que el joven podía llevar más de un mes fallecido debido a su avanzado estado de descomposición, si bien este aspecto será aclarado por la autopsia.

En principio, el inmigrante habría intentado entrar en Ceuta a nado o bien se lanzó al mar desde alguna embarcación.

El cadáver fue trasladado hasta el puerto deportivo de la ciudad, donde la autoridad judicial procedió a su levantamiento, tras lo cual se trasladó al tanatorio.

Etiquetas
stats