Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy, nuboso en parte de Galicia y Canarias; temperaturas con pocos cambios

Hoy, nuboso en parte de Galicia y Canarias; temperaturas con pocos cambios

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy miércoles, 2 de noviembre, cielos nubosos en el oeste de Galicia y en el norte de las islas Canarias de más relieve, con probables precipitaciones débiles y ocasionales.

Intervalos nubosos en Baleares y, a primeras horas, en las depresiones del nordeste peninsular.

Predominio de cielos poco nubosos en el resto, pero con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar que originen alguna precipitación débil, ocasional y aislada en puntos del oeste y suroeste peninsular.

Posibles brumas o bancos de niebla matinales en las depresiones del nordeste y del extremo oeste peninsular.

Temperaturas en ascenso en el valle del Ebro y sudeste peninsular. Sin grandes cambios en el resto, normales para la época del año.

Viento de componente este en el Estrecho y litoral norte de Galicia, y de componente norte en Canarias. Flojo en el resto.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

------------------------------------

- GALICIA: Nuboso en la costa atlántica al sur de Sisargas con lluvias débiles y ocasionales durante las horas centrales del día. En el resto, intervalos nubosos, temporalmente nuboso, sin descartar alguna lluvia débil o llovizna dispersa. No se descarta alguna bruma matinal en A Mariña. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso en la vertiente atlántica; en ascenso en Os Ancares y sin cambios significativos en el resto. Viento flojo variable, con predominio del sureste y este en el litoral.

- ASTURIAS: Poco nuboso o despejado aumentando durante la segunda mitad del día a intervalos nubosos, temporalmente nuboso, con predominio de nubes medias y altas, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en la Cordillera. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el litoral.Temperaturas con pocos cambios, excepto las máximas en el extremo suroeste que descenderán. Viento flojo variable.

- CANTABRIA: Poco nuboso aumentando a mediodía a intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descartan brumas y bancos de niebla en el litoral. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso en el interior, más acusado en la zona central y valle de Villaverde y sin cambios en el resto. Viento del sur flojo, rolando, temporalmente, a norte en el litoral en horas centrales.

- PAÍS VASCO: Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas con intervalos de nubes bajas al final en el litoral, donde no se descartan brumas y bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso en el litoral y en ascenso en Araba. Viento de componente sur flojo, rolando a mediodía a componente norte y al final a componente sur.

- CASTILLA Y LEÓN: Predominio de poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar algún chubasco débil, disperso y ocasional, principalmente en caras sur de las áreas montañosas. Probabilidad de algunas brumas o bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso, sobre todo en zonas de meseta, y máximas sin cambios. Vientos variables, flojos.

- NAVARRA: Intervalos de nubes medias y altas tendiendo a poco nuboso. En el valle del Ebro habrá intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar algunas brumas o bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ascenso en el sur, donde puede ser localmente moderado, y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos del norte y noroeste.

- LA RIOJA: Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Probabilidad de algunas nieblas o brumas matinales en la Ribera. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ascenso en la Ribera y sin cambios en el resto. Vientos variables al principio, tendiendo al noroeste, flojos.

- ARAGÓN: Predominio de cielos despejados. Algunas nieblas matinales en los fondos de algunos valles. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en la mitad norte. Viento del noroeste flojo.

- CATALUÑA: Por la mañana, intervalos de nubes altas con nieblas matinales en el interior. Por la tarde, cielo en general despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

- EXTREMADURA: Predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes medias, sin descartar algunos chubascos débiles, dispersos y ocasionales. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios, o en ligero ascenso. Vientos variables, tendiendo a predominar la componente sur, flojos.

- MADRID: Intervalos de nubes medias y altas. No se descarta alguna precipitación débil y aislada en la Sierra. Temperaturas en aumento, menos acusado en la Sierra. Vientos flojos variables.

- CASTILLA - LA MANCHA: Intervalos de nubes medias y altas. No se descarta alguna precipitación débil aislada durante la tarde en las zonas de montaña de la mitad occidental. Temperaturas mínimas en aumento en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en aumento en el extremo oriental y en La Mancha y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos variables predominando la componente oeste en las horas centrales.

- COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo en general despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, excepto las máximas que ascenderán en el interior de Valencia y Alicante. En la costa de Alicante viento del suroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto viento variable flojo.

- MURCIA: Cielos nubosos con predominio de las nubes de tipo medio y alto. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional en el noroeste durante la tarde. Brumas matinales en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, más acusado en el interior. Vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde en el litoral.

- BALEARES: Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste y suroeste flojo.

- ANDALUCÍA: Cielos con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil, ocasional y dispersa, más probable en las sierras del interior oriental y durante la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios en Huelva y en ascenso en el resto. Vientos de componente este flojos, tendiendo a componente sur por la tarde. Levante en el Estrecho.

- CANARIAS: Nuboso de nubes altas, con intervalos nubosos de nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve. No se descarta alguna precipitación débil en el norte de las islas más occidentales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas.

Etiquetas
stats