Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy, cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país

Hoy, cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país.

En la práctica totalidad del país se espera predominio del tiempo estable sin posibilidades de precipitación, con cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se prevén algunos intervalos nubosos matinales, en el área cantábrica, en el litoral sur de la Península, Ceuta, Melilla, Baleares, y Canarias.

Las temperaturas tendrán un aumento generalizado excepto en Canarias donde se mantendrán. Heladas en áreas de la Meseta y en Pirineos.

El viento será flojo en general, de componente este en el Cantábrico y litoral de Alborán, de componente norte en el norte de Baleares y en Canarias, y de dirección variable en el resto; no obstante se esperan intervalos de viento fuerte al principio de la jornada en Ampurdán y Menorca, aunque amainando sensiblemente.

Predicción por comunidades autónomas:

GALICIA: Predominio de cielo despejado con algún intervalo de nubes altas al principio. Temperaturas mínimas en ascenso en el sur y con pocos cambios en el norte; máximas en ascenso en el noreste, que será ligero en el resto. Predominio de vientos flojos variables, con viento del este al principio en el extremo norte.

ASTURIAS: Predominio de cielo despejado con algún intervalo de nubes altas por la mañana. Temperaturas mínimas en ascenso en zonas altas de la cordillera y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso, que en general será ligero en el litoral. Viento del este al este de Cabo Peñas y también al oeste del mismo al principio de la jornada, y vientos flojos en el resto, con predomino de la componente sur en el interior.

CANTABRIA: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas hasta el mediodía. Temperaturas mínimas en ascenso en el extremo oeste y sin cambios en el resto; máximas en ascenso, ligero en el litoral y notable en Liébana, Campoo y Valderredible. Heladas débiles en la Cordillera, Campoo y Valderredible. Viento del este en el litoral y flojo del sur y sureste en el interior tendiendo a variable.

PAÍS VASCO: Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en ascenso, ligero en el litoral. Heladas débiles en puntos de la mitad sur. Viento flojo, del este en el litoral y con predominio del norte en el interior, donde rolará al final a sur y suroeste.

CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas. Temperaturas mínimas en ascenso en el noroeste y zonas altas del sur y en ligero descenso o sin cambios en el resto, y máximas en ascenso, ligero en general. Heladas débiles generalizadas, localmente más intensas. Vientos flojos variables o en calma.

NAVARRA: Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con cambios ligeros en el norte y en descenso en el sur; máximas en ascenso, notable en Pirineos. Heladas en el Pirineo y en zonas altas de las sierras de Aralar, Urbasa y Andía. Viento del oeste y noroeste flojo.

LA RIOJA: Poco nuboso. Probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la Ribera y sin cambios en el resto, y máximas en ascenso que puede ser notable en la Sierra. Heladas débiles en la Ibérica y en zonas dispersas del valle. Vientos del noroeste o variables, flojos.

ARAGÓN: Cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso en el Valle del Ebro y en ascenso en zonas altas del Pirineo; máximas en ascenso en zonas altas y sin cambios en el resto. Heladas en el Pirineo y en la Ibérica y que de manera débil podrán afectar a comarcas cercanas. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado al principio en el Valle del Ebro.

CATALUÑA: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso en zonas altas del Pirineo y sin cambios importantes en el resto. Heladas en el Pirineo y que de manera débil se registrarán en zonas del interior, preferentemente en las Depresiones Centrales. En el nordeste de Girona, viento del noroeste fuerte disminuyendo a moderado; intervalos de noroeste moderado a primeras horas en el sur de Tarragona y viento variable flojo en el resto.

EXTREMADURA: Despejado o poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero, y máximas en ligero ascenso. Vientos del este o variables, flojos.

MADRID: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso en la Sierra y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en el sureste de la Comunidad. Viento flojo variable.

CASTILLA-LA MANCHA: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, más abundantes durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios excepto en Albacete donde ascenderán ligeramente, y máximas en ligero ascenso, siendo más acusado en Albacete, Ciudad Real, Parameras de Molina y Serranía de Cuenca. Heladas débiles en zonas altas de Cuenca y Guadalajara. Viento flojo variable.

COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso. Heladas en zonas altas del interior. Viento variable flojo.

MURCIA: Cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el litoral, e intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ascenso. Vientos de componente norte flojos en el litoral, y flojos variables en el interior, girando por la tarde a componente sur flojos en toda la región.

BALEARES: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ascenso. Viento del norte, con intervalos de fuerte en Menorca y nordeste de Mallorca hasta la tarde.

ANDALUCÍA: Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde. Intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y área del Estrecho. Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo ascensos locales en el interior oriental, Cádiz e interior de Málaga; máximas en ascenso en el noroeste y en el Valle del Guadalquivir, el resto con pocos cambios. Vientos de componente este en los litorales, flojos y variables en el interior. Levante en el Estrecho, con intervalos de fuerte.

CANARIAS: En Lanzarote, Fuerteventura y nordeste de Gran Canaria, intervalos nubosos matinales, predominando los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste que disminuirá a flojo por la tarde; en zonas altas, norte a noroeste.

Etiquetas
stats