Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy, nubes bajas en el extremo sudeste peninsular y Baleares

Hoy, nubes bajas en el extremo sudeste peninsular y Baleares

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé para hoy domingo intervalos de nubes bajas en el extremo sudeste peninsular y Baleares, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, en el área del Estrecho, tendiendo en general a poco nuboso.

Aumento de la nubosidad durante el día en el oeste de Galicia y del litoral cantábrico. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, excepto en zonas de nieblas.

Nieblas en Castilla y León y depresiones del nordeste peninsular, donde podrían ser localmente persistentes, sin descartarlas a primeras horas en otras zonas de la mitad norte y del este de la Península. Posibles calimas en Canarias.

Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio oriental de la Península y en descenso en el valle del Duero. Pocos cambios en el resto.

Viento de componente oeste en el litoral gallego y Baleares, y del este en el litoral andaluz y Canarias, con intervalos de fuerte al principio en el Estrecho. Flojo o en calma en el resto.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

------------------------------------

GALICIA: Poco nuboso o despejado aumentando a nuboso de nubes bajas en la costa. No se descartan brumas matinales y bancos de niebla aislados en el litoral y en los valles. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo con predominio de la componente sur, tendiendo a suroeste por la tarde y arreciando en el litoral norte.

ASTURIAS: Poco nuboso o despejado aumentando a nuboso de nubes bajas en la costa donde no se descarta alguna bruma o banco de niebla, sobre todo al final del día. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo con predominio de la componente sur.

CANTABRIA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios significativos. Viento flojo del sur.

PAÍS VASCO: Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso en Álava y sin cambio significativos en el resto y máximas en ascenso. Viento flojo del sur y sudeste.

CASTILLA Y LEÓN: Cielo poco nuboso o despejado, excepto en zonas de la meseta con brumas, nieblas y estratos bajos, que pueden ser localmente persistentes. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios, en zonas de niebla pueden descender. Vientos variables, flojos.

NAVARRA: Poco nuboso o despejado. No se descarta algún banco de niebla matinal en la mitad sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la Ribera del Ebro y sin cambios significativos en el resto y máximas en ascenso en la mitad norte y sin cambios significativos en el resto. Viento flojo variable.

LA RIOJA: Cielo poco nuboso o despejado. No se descartan nieblas matinales dispersas en la Ribera. Temperaturas nocturnas en descenso, con mínimas entre 8 y 13 grados y diurnas en ascenso, con máximas entre 15 y 18. Vientos variables, flojos.

ARAGÓN: Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Se formarán brumas y bancos de niebla en los valles, preferentemente en el Ebro, el sur y este de la provincia de Huesca, que tenderán a disiparse durante las horas centrales. Las temperaturas mínimas sin cambios en el tercio norte, y en ligero descenso en el resto, y las máximas sin cambios en el Ebro, y en moderado ascenso en las demás zonas. El viento flojo de dirección variable.

CATALUÑA: En la depresión interior, nuboso o cubierto de nubes bajas tendiendo a disminuir durante la tarde. En el resto, cielo poco nuboso o despejado. Brumas matinales y bancos de niebla en el interior, sobre todo en las depresiones centrales, donde serán más extensos y duraderos. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. En el litoral, viento del oeste flojo girando a suroeste; en el resto, viento variable flojo.

EXTREMADURA: Cielo despejado o poco nuboso, con intervalos de nubes altas por la tarde. No se descartan brumas y nieblas matinales dispersas en los valles de los grandes ríos. Temperaturas sin cambios. Vientos variables, flojos.

COMUNIDAD DE MADRID: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Tajo y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas sin cambios. Vientos flojos variables.

CASTILLA - LA MANCHA: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en Albacete. Probabilidad de bancos de niebla matinales en zonas llanas de Albacete. Temperaturas mínimas en descenso en los valles del Tajo y del Guadiana y en la Mancha. Temperaturas máximas en ascenso en el sureste y extremo este y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el extremo este de Guadalajara. Vientos flojos variables.

COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el tercio sur. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas con pocos cambios, localmente en ascenso las máximas. Viento variable flojo, predominando la componente sur, sobre todo en el litoral.

MURCIA: Cielos con intervalos de nubes bajas por la mañana, disminuyendo a cielos despejados por la tarde. Temperaturas sin cambios, salvo las máximas que ascenderán en el interior. Vientos flojos variables.

BALEARES: Cielo poco nuboso con brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios, nocturnas entre 6 y 13 grados y diurnas entre 19 y 23 grados. Vientos de componente Oeste entre 5 y 25 km/h.

ANDALUCÍA: Cielos con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y poco nubosos o despejados en el resto con nubes altas a partir de la tarde. No se descartan precipitaciones débiles y ocasionales en el área del Estrecho. Temperaturas sin cambios, salvo en el interior oriental donde ascenderán las máximas. Vientos flojos variables en el interior y de componente este en el litoral disminuyendo por la tarde. Levante fuerte en el Estrecho a primeras horas disminuyendo a lo largo del día.

CANARIAS: Poco nuboso o despejado en general. Baja probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este, con predominio del sureste principalmente en medianías y zonas altas.

Etiquetas
stats