Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy, nieblas, heladas matinales y pocas nubes

Hoy, nieblas, heladas matinales y pocas nubes

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, nubes en el área del Estrecho, Baleares y oeste de Galicia, intervalos nubosos en Canarias y poco nuboso en el resto de zonas, con pocos cambios en las temperaturas.

Se formarán nieblas matinales en Castilla y León, especialmente en la cuenca del Duero, aunque no se descartan en otras zonas del interior peninsular y Mallorca.

En Canarias podría producirse alguna lluvia débil y ocasional y se formarán calimas, menos probables en las islas occidentales.

Se registrarán heladas débiles en ambas mesetas y área pirenaica, más intensas en la meseta norte, y el viento soplará de componente este en el Estrecho y Canarias y será flojo o estará en calma en el resto de regiones.

Predicción por comunidades autónomas:

-------------------------------------

- GALICIA: predominio de cielos despejados por la mañana y aumento de las nubes por la tarde en el oeste, con intervalos de nubes altas en las demás zonas, y brumas matinales y posibles bancos de niebla en el interior.

Temperaturas con ligeros cambios, aunque subirán algo las máximas en el norte y oeste, heladas débiles en el centro de Lugo y Coruña y viento flojo de dirección variable, con tendencia a soplar más intenso de componente sur en el litoral oriental al final del día.

- ASTURIAS: predominio de cielos despejados por la mañana, aumento por la tarde a intervalos de nubes altas por el suroeste y brumas matinales en el interior, sin descartar algún banco de niebla.

Temperaturas con pocos cambios, aunque podrían subir las máximas en el noroeste, y viento flojo o en calma de componentes sur y este, más intenso en la costa.

- CANTABRIA: poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes medias y altas y brumas y bancos de niebla aislados en el interior durante la madrugada.

Temperaturas sin cambios significativos, con heladas débiles en el extremo sur y valles del interior, y viento flojo de dirección variable con predominio de la componente este en el litoral.

- PAÍS VASCO: cielos poco nubosos, salvo algún intervalo de nubes en el litoral de Vizcaya por la mañana, y brumas y nieblas en el interior durante la madrugada.

Temperaturas sin cambios significativos, con heladas débiles en Álava y puntos aislados del interior en Guipúzcoa y Vizcaya, y viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente este en el litoral.

- CASTILLA Y LEÓN: poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas y nieblas, más frecuentes en el oeste, donde pueden ser persistentes, temperaturas con cambios ligeros, heladas, sobre todo en la meseta, y vientos flojos de dirección variable.

- NAVARRA: poco nuboso o despejado, brumas y nieblas en el centro y sur de madrugada, temperaturas mínimas en ligero descenso en zonas bajas del centro y sur de la comunidad, con pocos cambios en el resto y viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente norte por la mañana y sur por la tarde.

- LA RIOJA: cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y posibilidad de brumas y nieblas dispersas, temperaturas sin grandes cambios, heladas aisladas débiles en la Ribera del Ebro a primera hora de la mañana y vientos flojos de dirección variables.

- ARAGÓN: predominio de cielos despejados, con intervalos de nubes medias y altas durante la tarde en la mitad sur de la comunidad y brumas y bancos de niebla matinales, más frecuentes en el centro y sur de la provincia de Huesca.

Temperaturas con pocos cambios, heladas nocturnas y viento flojo de dirección variable.

- CATALUÑA: cielo poco nuboso o despejado, brumas y bancos de niebla matinales en el interior, temperaturas con pocos cambios, heladas débiles en el Pirineo y puntos del interior, sobre todo de la mitad norte, y viento flojo de dirección variable.

- EXTREMADURA: poco nuboso, con intervalos de nubes altas y posibilidad de nieblas dispersas, sobre todo en los valles del Tajo y del Guadiana, temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas sin grandes cambios y vientos flojos del este o de dirección variable.

- COMUNIDAD DE MADRID: poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas, posibles brumas matinales y bancos de niebla aislados, más probables en el valle del Tajo, temperaturas con pocos cambios, heladas débiles en zonas bajas y viento flojo de dirección variable.

- CASTILLA-LA MANCHA: predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes medias y altas y sin descartar brumas y bancos de niebla matinales en los valles.

Temperaturas con pocos cambios, salvo aumentos locales de las mínimas en la mitad sur, heladas débiles y viento flojo de dirección variable.

- COMUNIDAD VALENCIANA: cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas a partir de la tarde, temperaturas con pocos cambios, heladas débiles en puntos del interior y viento flojo de dirección variable.

- MURCIA: poco nuboso, con algún intervalo de nubes medias y altas, temperaturas sin cambios y vientos flojos de dirección variable.

- BALEARES: predominio de cielo poco nuboso, brumas matinales y algún banco de niebla en Mallorca hasta primera hora de la mañana y por la noche, temperaturas con pocos cambios, heladas débiles en la Sierra de Tramontana y vientos flojos de componente oeste.

- ANDALUCÍA: poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo de nubes medias y altas e intervalos nubosos matinales de nubes bajas en el área del Estrecho.

Temperaturas sin cambios, salvo ascensos locales de las mínimas, y vientos flojos de dirección variable en el interior, con predominio de la componente este en el litoral y de levante en el Estrecho.

- CANARIAS: intervalos de nubes medias y altas, con baja probabilidad de calima en la vertientes sureste de las islas occidentales y alta en las vertientes sur y este de las orientales, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento del sureste.

Etiquetas
stats