Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy, temperaturas en ascenso en buena parte de la Península

Hoy, temperaturas en ascenso en buena parte de la Península

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, un ascenso de las temperaturas nocturnas en buena parte de la Península, localmente notable en el oeste de Galicia y con pocos cambios en el resto.

El cielo permanecerá nublado en el oeste de Galicia, con probabilidad de lluvias débiles en el litoral. Se esperan intervalos nubosos en el área del Estrecho y en Baleares y cielo despejado en el resto, con algunos intervalos de nubes medias y altas en el este y sur de la península.

Posibilidad de nieblas matinales en Baleares y en zonas del cuadrante noroeste peninsular, más probables en la cuenca del Duero. Probables calimas en Canarias.

El viento soplará de componente sur en el litoral de Galicia y rolará a dirección este en el Estrecho y Canarias.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

------------------------------------

- GALICIA: intervalos nubosos con lluvias débiles en el litoral oeste durante la mañana; probabilidad de bancos de niebla en el sureste de la comunidad autónoma; temperaturas mínimas en ascenso; viento flojo de componente sur que rolará a componentes sur y suroeste en el litoral.

- ASTURIAS: cielo con algún intervalo de nubes, más frecuente en el oeste del Principado; temperaturas en ascenso, salvo en la Cordillera; viento flojo de componente sur.

- CANTABRIA: despejado con algún intervalo de nubes medias y altas durante la madrugada; temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero descenso salvo en la en la franja litoral; viento flojo de componente sur.

- PAÍS VASCO: despejado con algún intervalo de nubes medias y altas de madrugada; temperaturas mínimas en ascenso con heladas débiles sobre todo en el sur de la comunidad autónoma; viento flojo de componentes sur y suroeste.

- CASTILLA Y LEÓN: intervalos nubosos en el extremo noroeste, mientras que en el resto el cielo permanecerá despejado; probabilidad de brumas y nieblas matinales en el valle del Duero; temperaturas máximas en ascenso salvo en las zonas altas; heladas débiles con viento flojo variable.

- NAVARRA: despejado con algunos intervalos de nubes medias y altas durante la mañana; temperaturas mínimas en ascenso; heladas débiles sobre todo en la Ribera; viento flojo variable.

- LA RIOJA: cielo despejado; temperaturas máximas sin cambios, excepto en la Ibérica que descenderán; heladas débiles en la Ribera; viento flojo variable.

- ARAGÓN: despejado, con algunas nubes altas; probabilidad de brumas y bancos de nieblas matinales, sobre todo en el centro y sur de la provincia de Huesca; temperaturas mínimas en ligero ascenso con heladas nocturnas débiles; viento flojo variable.

- CATALUÑA: cielo con intervalos de nubes altas, que descenderán por la tarde en el litoral norte; brumas y bancos de nieblas matinales en el interior; heladas débiles en el Pirineo y en la mitad norte del interior de la región; viento flojo variable.

- EXTREMADURA: despejado con probabilidad de nieblas dispersas en los valles del Tajo y del Guadiana; temperaturas mínimas en ascenso; viento flojo variable.

- MADRID: despejado con algún intervalo de nubes altas; temperaturas en ligero descenso en la sierra con heladas débiles en zonas bajas; viento flojo variable o en calma.

- CASTILLA-LA MANCHA: despejado con intervalos de nubes altas; temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en zonas altas del noreste; heladas en las Parameras de Guadalajara y en la Serranía de Cuenca, que serán más débiles en zonas bajas de Toledo y Ciudad real; viento flojo variable o en calma.

- COMUNIDAD VALENCIANA: cielo con intervalos de nubes altas; heladas débiles en puntos del interior de la comunidad autónoma; viento flojo variable.

- MURCIA: poco nuboso, con intervalos de nubes altas; temperaturas sin cambios; viento flojo de componente oeste.

- BALEARES: intervalos nubosos con predominio de nubes altas; brumas y bancos de niebla hasta primera hora de la mañana; viento flojo de componente sur.

- ANDALUCÍA: despejado, con intervalos de nubes altas, salvo en Melilla y el Estrecho donde se esperan cielo nublado, con apertura de claros durante las horas centrales del día; viento flojo variable, levante en el Estrecho.

- CANARIAS: intervalos de nubes medias y altas al principio del día que evolucionarán a un cielo despejado; probabilidad de calima sobre todo en las vertientes sur y de chubascos aislados durante la madrugada; viento de componente este.

Etiquetas
stats