Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Huelga en refinerías de Cádiz y Tenerife de Cepsa del 10 al 17 de diciembre

Huelga en refinerías de Cádiz y Tenerife de Cepsa del 10 al 17 de diciembre

EFE

Madrid —

0

Los trabajadores de Cepsa han convocado huelga en las refinerías de Gibraltar-San Roque (Cádiz) y Tenerife desde el 10 de diciembre hasta el 17 de diciembre.

A raíz de esta convocatoria, el Ministerio de Industria publica hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los servicios mínimos que se deben aplicar tras haber realizado el preceptivo trámite de audiencia con el Comité de Huelga y la empresa.

Así, Industria señala que, con carácter general, la empresa deberá garantizar “la prestación del servicio y mantendrá la disponibilidad y operatividad de las instalaciones y brigadas necesarias” (...) “asegurando en todo momento la seguridad de las personas y las instalaciones afectas al mismo y la calidad del suministro de productos petrolíferos”.

Industria detalla las plantillas necesarias para cumplir los servicios mínimos.

Según datos de la empresa, en San Roque se emplea directamente a más de 1.000 personas y en Tenerife hay más de 400 personas con contratos fijos.

Etiquetas
stats