Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Illa asegura que estamos en fase de estabilización en lucha contra COVID-19

El ministro de Sanidad, Salvador Illa.

EFE

Madrid —

0

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que España se encuentra en la fase de estabilización en la lucha contra la pandemia de coronavirus y ha anunciado que el objetivo de esta semana es el de la ralentización de los contagios.

Así lo ha dicho Illa en la rueda de prensa que ha ofrecido con la ministra de Industria, en la que ha dicho que desde el 25 de marzo se ha registrado un punto de inflexión con un crecimiento medio del 12 % en las infecciones, aunque ha advertido que estamos en una semana complicada y dura, “a punto de acercarnos y alcanzar el pico”.

Ha recordado que los datos de hoy muestran un aumento del 10 %, con 94.417 casos positivos de coronavirus, 9.222 más que hace veinticuatro horas y 8.189 fallecidos, 849 más (11,5 %).

Etiquetas
stats