Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incendio, ya controlado, en dos naves de tratamiento de neumáticos en Toledo

Incendio, ya controlado, en dos naves de tratamiento de neumáticos en Toledo

EFE

Toledo —

0

Un incendio declarado esta madrugada ha afectado a dos naves dedicadas al tratamiento de neumáticos en Yuncler (Toledo), donde ya está controlado según los bomberos, y a cuatro patios aledaños que acumulaban, también, chatarra y coches.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el incendio se ha iniciado a las 05:17 horas de esta madrugada en la calle Mala Mata del polígono industrial de Yuncler.

Se ha iniciado en dos naves dedicadas al tratamiento de neumáticos, donde las llamas están controladas según los bomberos.

También se ha extendido a cuatro patios aledaños, que acumulan chatarra, vehículos y neumáticos y donde los bomberos continúan actuando.

Han acudido al lugar bomberos del Consorcio de Toledo, de los parques de Toledo, Santa Olalla e Illescas, y efectivos de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats