Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Indonesia libera a 110 cristianos presos por el día de Navidad

Indonesia libera a 110 cristianos presos por el día de Navidad

EFE

Bangkok —

0

Las autoridades indonesias liberaron hoy a 110 cristianos presos, a los que previamente redujeron la pena varios días o semanas, con motivo de la celebración de Navidad, informaron los medios locales.

“Además, otros 8.513 reos cristianos verán sus penas reducidas 15 días, un mes, un mes y quince días o dos meses”, indicó Akbar Hadi, portavoz del departamento de prisiones del Ministerio de Justicia, según el diario Jakarta Post.

Hadi precisó que los reclusos que se han beneficiado de las medidas de gracias cumplen varios requisitos, como haber cumplido al menos seis meses de sus penas, tener un buen historial disciplinario y participación en las actividades de las cárceles.

Las autoridades penitenciarias también aprobaron un régimen especial de visitas y celebraron servicios dedicados a la Navidad en numerosas prisiones.

Según Hadi, en las 477 prisiones del archipiélago hay un total de 176.413 reos.

Etiquetas
stats