Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Infoca trabaja en la extinción de un incendio en Casares

El Infoca trabaja en la extinción de un incendio en Casares

EFE

Málaga —

0

Medios terrestres y aéreos trabajan en la extinción de un incendio forestal que se declaró anoche en el paraje Baños de la Hedionda de Casares (Málaga), han informado a Efe fuentes del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Infoca).

Dado que el fuego, que se detectó sobre las 21.00 horas, continúa activo, esta mañana se han incorporado tres medios aéreos a las tareas de extinción en la zona, en la que han permanecido por la noche trabajando los efectivos terrestres.

Junto a los medios aéreos, actualmente participan en la extinción ocho grupos de especialistas, una brigada de refuerzo, cinco autobombas, tres técnicos de operaciones, cuatro agentes de medio ambiente, las unidades médicas y de meteorología.

Etiquetas
stats