Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan una patera con 31 inmigrantes en aguas del Estrecho

Más de 20.000 inmigrantes intentaron cruzar las vallas, unos 2.300 lo lograron

EFE

Ceuta —

0

Una patera con 31 inmigrantes subsaharianos a bordo, ha sido interceptada esta mañana en aguas del Estrecho de Gibraltar cuando presuntamente se dirigía hacia las costas de Cádiz.

Los inmigrantes habían iniciado la travesía alrededor de las 08.00 horas y se encontraban a la deriva por aguas del Estrecho cuando han sido localizados por la Marina Real marroquí, según han informado a Efe fuentes policiales.

Esta intervención ha motivado que ni la Guardia Civil ni Salvamento Marítimo hayan tenido que actuar en el operativo de rescate.

En la embarcación viajaban 31 inmigrantes subsaharianos, todos ellos mayores de edad y en un aparente buen estado de salud, que han sido trasladados al puerto de Tánger (Marruecos).

La intervención se ha producido el mismo día que se cumple un año del fallecimiento de quince inmigrantes subsaharianos que intentaron entrar en Ceuta por la frontera del Tarajal.

Etiquetas
stats