Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior reforzará el espigón en la frontera de Ceuta por el que entraron 101 inmigrantes

Unos 90 inmigrantes entran en Ceuta tras bordear el espigón fronterizo

EFE

0

El Ministerio del Interior reforzará en las próximas semanas el espigón fronterizo por el que el pasado sábado accedieron a la ciudad 101 inmigrantes subsaharianos, con la intención de mejorar las medidas de seguridad en la zona.

Dicho espigón, situado en la frontera norte de Benzú, fue asaltado por más de doscientos inmigrantes subsaharianos, de los cuales 101 entraron en la ciudad y el resto fueron rechazados por la Gendarmería marroquí.

Según ha declarado hoy a los periodistas el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, ya ha tratado estos trabajos con el secretario de Estado de Seguridad y el responsable de Infraestructuras del Ministerio del Interior.

Nicolás Fernández ha asegurado que el proyecto “está prácticamente ultimado” y supondrá la consolidación, mejora y refuerzo del espigón fronterizo.

El delegado del Gobierno ha asegurado que espera que dichos trabajos “no se demoren mucho” para que puedan iniciarse en breves fechas.

Etiquetas
stats