Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigadores de 82 países debaten en Madrid sobre comunicación y dignidad

Investigadores de 82 países debaten en Madrid sobre comunicación y dignidad

EFE

Madrid —

0

La Universidad Complutense acoge desde este lunes en Madrid a 1.800 investigadores de 82 países, que debatirán sobre comunicación, tecnologías y dignidad humana en un congreso al que asistirán especialistas como Katharine Sarikakis (Austria), la periodista Yoani Sánchez (Cuba) o el comunicador Jeff Jarvis (EEUU).

Se trata del Congreso Anual de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR), que se celebrará hasta el jueves próximo en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (UCM).

Bajo el lema “Comunicación, Tecnologías y Dignidad humana: derechos controvertidos y verdades contestadas”, los participantes expondrán los resultados de sus investigaciones destacando los aspectos humanos, culturales y sociales que plantea la comunicación y la tecnología, en el contexto de la llamada “post-verdad”, dice la UCM en una nota de prensa.

Etiquetas
stats