Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan un posible caso de violencia machista tras la muerte de una mujer al precipitarse por la ventana de su piso

Coche patrulla de la Policía Nacional. Foto de archivo.

elDiario.es

Una mujer de entre 25 y 30 años ha fallecido este domingo en Madrid al caer desde la ventana de su piso en el barrio madrileño de Hortaleza. La policía está ahora investigando si precipitó accidentalmente o la tiraron.

Los agentes han detenido a un varón, del que no se conoce por el momento el vínculo que mantenía la víctima. La investigación corre a cargo del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid. El caso está bajo secreto de sumario decretado por un juez, según ha informado Europa Press.

En caso de confirmarse la última hipótesis podría tratarse del segundo caso de violencia machista de 2017, tras ser apuñalada una mujer este sábado en Madrid a manos de su pareja. La víctima falleció el domingo por las graves heridas que le ocasionó el hombre, que tenía una orden de alejamiento por una denuncia previa. Pese a ello, convivían en la misma casa en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid, indicaron a Efe fuentes de la investigación.

Etiquetas
stats