Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la virulancia del brote de la residencia de Alcoy, con 26 muertes

La Conselleria de Sanidad investiga a qué se debe la virulencia del brote de coronavirus que afecta a la residencia de ancianos Domus de Alcoy (Alicante), donde ya se han registrado 26 fallecimientos.

EFE

Valencia —

0

La Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana investiga a qué se debe la virulencia del brote de coronavirus que afecta a la residencia de ancianos de Alcoy (Alicante), donde ya se han registrado 26 fallecimientos.

Así lo ha asegurado este miércoles la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en la rueda de prensa para actualizar los datos de la pandemia en la Comunidad Valenciana, donde ha precisado que se están procesando las muestra a los residentes y el personal con síntomas para determinar cuál es el origen, y desde epidemiología estudian a qué se debe esa virulencia.

Hasta el momento se han detectado casos positivos en 45 residencias de ancianos de la Comunidad Valenciana, en las que se han producido un total de 41 fallecimientos.

181 residentes y 66 trabajadores han dado positivo, y otros 326 trabajadores están en cuarentena, según los datos facilitados este miércoles por la Conselleria de Sanidad.

Etiquetas
stats