Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irene Montero traslada su pesar por el accidente de tren en Galicia

EFE

Madrid —

0

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha expresado su pesar por el accidente de tren ocurrido hoy en la localidad de O Porriño (Pontevedra), y ha trasladado “todo su apoyo” y “cariño” a los familiares de las víctimas, así como el deseo de pronta recuperación a los heridos.

Montero, en una entrevista con Efe, ha lamentado así el siniestro que ha costado la vida al menos a cuatro personas, una de ellas el maquinista, y que ha causado 47 heridos.

La jefa del gabinete de Pablo Iglesias permanece atenta a la esera de conocer los detalles del accidente ferroviario y confía en que se esclarezcan todas las circunstancias del siniestro.

“Quiero mandar todo el apoyo, todo el cariño a los familiares de las víctimas y a los heridos, desear su pronta recuperación y que se aclaren todos los hechos del accidente”, ha subrayado.

Etiquetas
stats