Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El periodista del corazón Jesús Mariñas, nuevo fichaje de TVE para 'La Mañana'

Jesús Mariñas en una de sus apariciones en televisión

elDiario.es

El periodista del corazón Jesús Mariñas es uno de los nuevos fichajes de La Mañana de la 1. El programa se renueva desde el próximo 5 de Septiembre con María Casado al frente y un amplio cartel de nuevos colaboradores entre los que se encuentra el conocido periodista.

Jesus Mariñas participará como colaborador de la información del corazón y la crónica social en la nueva temporada del programa. El que alcanzara su popularidad a finales de los 90 en el mítico programa Tómbola de Canal Nou, se suma así al espacio matinal de la cadena pública que “pretende reforzar su faceta de magacín de actualidad apostando por la información, el análisis de expertos y las exclusivas, el servicio público, sin renunciar al entretenimiento.”

Vuelve el corazón

Mariñas será una de las incorporaciones de la nueva sección diaria dedicada a la crónica social, que según RTVE, será una sección ajena al sensacionalismo, que apostará por la información, las exclusivas y las entrevistas a conocidos personajes“.

No es la primera vez que Mariñas trabaja en TVE, en los 90 ya colaboró junto con María Teresa Campos en el programa Pasa la Vida dedicado a la tertulia del corazón. El periodista, que en los últimos años ha colaborado con varios programas del corazón en cadenas como Antena 3 o Telecinco, regresa a la cadena pública tras protagonizar polémicas como la del pasado año en el programa ¡Que tiempo tan feliz! cuando dio su particular visión de lo ocurrido en los atentados perpetrados en Paris: “el atentado de anoche me recuerda la misma locura, sin víctimas físicas, del independentismo catalán”.

El programa que presentó Mariló Montero recupera también un espacio de consulta médica y ha anunciado el fichaje para tertulias temáticas de periodistas como Ignacio Camacho, Lucía Méndez, Fernando Lázaro o Fernando Ónega, que seguirá con su “apunte” de actualidad.

Etiquetas
stats