Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jesús Terciado abandona temporalmente la presidencia de Cepyme

Jesús Terciado abandona temporalmente la presidencia de Cepyme

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme), Jesús Terciado, ha anunciado hoy que abandona temporalmente el cargo, así como la vicepresidencia de la CEOE, mientras la justicia investiga la denuncia presentada contra él por tres miembros de la patronal de Salamanca.

El titular del juzgado de instrucción número 33 de Madrid investiga a Terciado por presuntos cobros irregulares a Cepyme a través de empresas de su propiedad, un asunto por el que también ha llamado a declarar en calidad de imputados a varios dirigentes de la patronal de las pymes la próxima semana.

En un comunicado, Terciado ha explicado que ha trasmitido su decisión esta misma mañana al Comité Ejecutivo de CEOE, para evitar “cualquier intento de instrumentalizar” la denuncia presentada contra él en el proceso electoral para la elección del nuevo presidente de CEOE.

Etiquetas
stats