Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Johnson viaja al Caribe para visitar los territorios afectados por Irma

Johnson viaja al Caribe para visitar los territorios afectados por Irma

EFE

Londres —

0

El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, viajará al Caribe para visitar los territorios dependientes del Reino Unido afectados por el paso del huracán Irma, informó hoy el Foreign Office en Londres.

El ministro comprobará la ayuda a los damnificados en las islas Vírgenes Británicas y Anguila, después de que el Reino Unido dispusiera el envío a la zona de unos 700 uniformados y 50 policías.

El Foreign Office se limitó a indicar hoy que el titular de la diplomacia británica pasará “los próximos días” en el Caribe.

Según la fuente, Johnson se reunirá con los gobernadores de estos territorios y con los funcionarios a cargo de los esfuerzos de reconstrucción de las áreas más castigadas por el huracán.

Al menos 35 personas han muerto en el Caribe por el paso de Irma, que después continuó su curso por el estado de Florida, en EEUU, donde ha dejado sin suministro eléctrico a más de 6,7 millones de casas.

Etiquetas
stats