Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Josep González inicia hoy un nuevo mandato de 4 años al frente de Pimec

Josep González inicia hoy un nuevo mandato de 4 años al frente de Pimec

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Pimec, Josep González, inicia hoy un nuevo mandato al frente de la patronal, después de que su candidatura fuese la única que se presentó a las elecciones convocadas por la entidad.

González, que tiene 73 años y lleva 27 al frente de Pimec, presidirá la patronal de la pequeña y mediana empresa de Cataluña durante cuatro años más y lo hará acompañado de 85 empresarios y representantes de asociaciones empresariales, un 15 % de los cuales son nuevas incorporaciones respecto a la candidatura de 2014.

En esta nueva etapa, González se ha fijado tres objetivos concretos: impulsar la transformación digital de las pymes, potenciar la formación profesional y velar por el buen desarrollo del Pacto Nacional por la Industria.

Asimismo, el empresario también quiere completar el plan estratégico 2016-2020 de Pimec, que contempla crecer en número de socios, en representatividad y en servicios, según ha informado hoy la patronal.

La nueva junta directiva celebrará su primera reunión el próximo 26 de junio para elegir a los vicepresidentes y miembros del Comité Ejecutivo, así como a los presidentes de las diferentes sectoriales, territoriales y comisiones de trabajo.

Los escogidos tendrán de plazo hasta la primera reunión del Comité Ejecutivo del mes de septiembre para presentar sus propuestas de miembros que formarán sus órganos de gestión.

El próximo 3 de julio se celebrará la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo y tendrá lugar el nombramiento del secretario general.

Etiquetas
stats