Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los reyes Juan Carlos y Sofía acuden al funeral de Sanchez Asiaín

Los reyes Juan Carlos y Sofía acuden al funeral de Sanchez Asiaín

EFE

Madrid —

0

Los reyes Juan Carlos y Sofía han acudido esta tarde al funeral del expresidente del Banco Bilbao Vizcaya (BBV) José Ángel Sánchez Asiaín, quien falleció el pasado 31 de diciembre en Madrid a los 87 años.

Don Juan Carlos y doña Sofía han asistido a la ceremonia fúnebre oficiada en la parroquia de San Fermín de los Navarros, han informado a EFE fuentes de la Casa Real.

Antes de que comenzara el funeral, don Juan Carlos y doña Sofía han transmitido el pésame a la viuda del banquero, María Antonio Sanz, marquesa viuda de Asiaín, y a sus hijos.

Tanto don Juan Carlos como doña Sofía tuvieron una estrecha relación con Sánchez Asiaín durante su reinado.

Además de ser el primer presidente del BBV entre 1988 y 1990, estuvo al frente de Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, un proyecto muy ligado a don Juan Carlos, y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), del que doña Sofía era presidenta de honor.

Etiquetas
stats