Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Rosell, sobre el caso Cifuentes: “Hay que hacer lo que hay que hacer”

EFE

Madrid —

0

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho hoy que la dimisión anunciada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es “personal” y que “hay que hacer lo que hay que hacer en todo momento”.

En declaraciones a los medios tras concluir la Asamblea de la CEOE, Rosell ha manifestado su respeto ante la decisión de la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, tras varias semanas envuelta en la polémica por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

Además, la dimisión se produce después de haberse publicado hoy una información en la que se le atribuye un hurto en un supermercado en 2011.

En este sentido, Rosell ha dicho que no ha visto ese vídeo pero que cree que “hay que respetar” que “decida dimitir en la situación que está”.

Etiquetas
stats