Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kannemann dice que ante River hay que “estar atento” y no “regalar nada”

Kannemann dice que ante River hay que "estar atento" y no "regalar nada"

EFE

Buenos Aires —

0

El argentino Walter Kannemann, jugador del Gremio de Porto Alegre, se mostró convencido de que en el partido de este martes frente al River Plate, por las semifinales de la Copa Libertadores, “hay que estar atento” y no “regalar nada”.

“Hemos jugado ya con equipos que nos han presionado muy alto, que te salen a jugar a duelo directo uno contra uno. Y va a ser un partido donde hay que estar atento, no hay que regalar nada”, aseguró este lunes el defensa argentino.

River se enfrentará como local en el estadio Monumental al actual campeón de la Libertadores, que se entrenó este lunes en el césped de la Casa Amarilla del club Boca Juniors.

“Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, que es una semifinal de 100 minutos, así que vamos a intentar hacer un buen juego. Vamos a ver si tenemos la suerte de poder hacer goles”, transmitió Kannemann en una rueda de prensa tras el entrenamiento que realizó su equipo, y agregó que mantendrán “la misma postura de siempre: salir a jugar, salir a hacer un buen juego”.

El exjugador del San Lorenzo de Almagro recalcó que River llega con un “buen equipo” y que juega con una velocidad, capacidad e intensidad “diferente”, pero que su equipo está “en calma” y tratará de jugar así este martes.

“Gremio siempre intenta ganar, salir al frente y eso es lo que vamos a intentar hacer mañana”, destacó el defensa de 27 años.

Preguntado sobre el plantel de titulares, que continúa siendo un misterio debido a la inflamación en el pie derecho que ha mantenido fuera del césped a su estrella Luan Vieira, el argentino aseguró no saber quién jugará el martes contra River.

“Todo el mundo sabe que es muy importante para nosotros”, sentenció.

Luego de la rueda de prensa, cuando los brasileños dejaban el campus, el entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, evitó la pregunta de la prensa local sobre si jugará o no Luan.

En el aeropuerto de Ezeiza, recién aterrizado en Buenos Aires, el delantero brasileño afirmó a los periodistas que “si no pudiera jugar, no hubiera venido”.

Etiquetas
stats