Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lee se convierte en el quinto huracán de categoría mayor en el Atlántico

Lee se convierte en el quinto huracán de categoría mayor en el Atlántico

EFE

Miami (EEUU) —

0

Lee se convirtió hoy en el quinto huracán de categoría mayor de la temporada del Atlántico con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetro por hora, con ráfagas más altas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

El ciclón, de categoría 3, sobre un máximo de 5 en la escala Saffir-Simpson, se encuentra a unos 780 kilómetros al este sureste de las islas Bermudas y a unos 2.845 kilómetros al oeste de Azores, en Portugal.

Los meteorólogos señalaron que Lee debe volver al norte el jueves y acelerar hacia el noreste el viernes, y prevén un debilitamiento lento durante los próximas dos días, según el boletín de las 15.00 horas GMT del NHC.

Lee se sumó hoy a los huracanes de categoría mayor Harvey, José, Irma y María, que afectaron principalmente a los estados de Texas y Florida, y al Caribe, especialmente a Cuba, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Dominica.

El ciclón, que actualmente no representa una amenaza para zonas pobladas, se desplaza en dirección noroeste a una velocidad de 11 kilómetros por hora y se prevé que continúe ese movimiento hoy.

Sus vientos de fuerza de huracán se extienden hacia fuera hasta 55 kilómetros del centro y los vientos de tormenta tropical llegan hasta 150 kilómetros según el NHC.

Etiquetas
stats