Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llaneros brindan al papa otro apoteósico saludo en calles de Villavicencio

EFE

Villavicencio (Colombia) —

0

La ciudad de Villavicencio (centro) no se quedó atrás de Bogotá y le brindó esta tarde al papa Francisco un apoteósico saludo en el recorrido que hizo en el papamóvil entre el parque de Las Malocas y el de los Fundadores, donde celebrará su última actividad en esta urbe.

El obispo de Roma recorrió en el papamóvil ocho de los 14 kilómetros de la ruta durante los cuales decenas de policías y los agentes de seguridad del Vaticano se vieron en aprietos para controlar a la multitud que quería verlo, tocarlo y abrazarlo.

En algunos puntos, el público prácticamente detuvo la caravana y en otros le lanzaron confeti rojo, lo que dio un toque colorido al momento.

También algunas personas lanzaron globos y otras salieron con imágenes de la virgen.

Un hombre se le atravesó a la caravana y por poco es arrollado.

Al llegar al parque de Los Fundadores, otra multitud, en su mayor parte de niños vestidos de blanco y morado, rodeó al pontífice antes de comenzar el acto.

Etiquetas
stats