Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llega a Totalán la grúa que bajará la cápsula de rescate para Julen

Llega a Totalán la grúa que bajará la cápsula de rescate para Julen

EFE

Totalán (Málaga) —

0

La grúa que bajará la cápsula metálica de rescate para Julen, el pequeño de 2 años, que se encuentra atrapado desde el pasado domingo en un pozo estrecho y profundo en Totalán (Málaga) ha llegado al municipio.

La grúa, que ha sido trasladada hace escasos minutos hasta la zona, cuenta con una longitud aproximada de ocho metros y será la máquina que bajará la cápsula metálica de rescate por el túnel vertical.

Los trabajos actualmente atraviesan dificultades y están ralentizados ya que se ha encontrado un bloque de pizarra a los 18 metros de excavación, pero luego han podido perforar dos metros de profundidad pese a los problemas.

Por otra parte, hace unos minutos la lluvia ha hecho acto de presencia pero no ha afectado los trabajos de rescate del pequeño de dos años, según ha podido comprobar Efe.

Etiquetas
stats