Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llega una patera con 20 inmigrantes a una playa grancanaria de madrugada

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una patera con 20 inmigrantes a bordo ha arribado en horas de la madrugada del Viernes Santo a la playa de Triana, al sur de Gran Canaria, según ha informado la Cruz Roja.

Efectivos de la organización humanitaria prestaron asistencia a su llegada a tierra a los miembros de la expedición, que se encontraban todos en buen estado de salud, explica en un comunicado.

En él se detalla que la alerta de la llegada de su embarcación se dio poco después de medianoche y movilizó también a personal de cuerpos de seguridad y emergencias que se desplazaron a la referida playa, situada en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana.

También fueron activados -continúa la nota- agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como profesionales del Servicio de Urgencias Canario, que se hicieron cargo de la custodia de los inmigrantes y colaboraron con Cruz Roja en la asistencia humanitaria a los tripulantes de la patera.

Etiquetas
stats