Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a Cartagena 12 inmigranes magrebíes a bordo de una patera

Llegan en buen estado a Motril los 12 inmigrantes rescatados a 55 millas

EFE

Murcia —

0

Doce inmigrantes magrebíes llegaron anoche a las costas murcianas a bordo de una patera que fue interceptada en alta mar por una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil, informó a EFE Protección Civil.

Los inmigrantes, todos varones, fueron trasladados al muelle de Santa Lucía de Cartagena a las 1,30 horas y entre los doce magrebíes había ocho menores de entre 15 y 16 años.

La Benemérita detectó la embarcación a última hora de la tarde de ayer cuando se aproximaba a la costa murciana, por lo que una patrulla se acercó para trasladarlos a la costa.

Al llegar al muelle de Santa Lucía, como es habitual, fueron atendidos por un equipo de respuesta de Cruz Roja (ERIE) que les dio mantas, alimento y agua, estando todos en buen estado de salud.

Etiquetas
stats