Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a Fuerteventura en patera 56 personas

Cincuenta y seis inmigrantes subsaharianos, entre ellos 46 hombres, ocho mujeres y dos niños, han llegado esta tarde al puerto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, con buen estado de salud, después de ser rescatados por Salvamento Marítimo de la patera en la que viajaban al sur de la isla.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un total de 56 personas, entre ellos 46 hombres, 8 mujeres y dos niños, han llegado esta tarde al puerto de Gran Tarajal en Fuerteventura con buen estado de salud, según ha informado el 112 de Canarias.

Solo una persona fue trasladada con patologías de carácter leve al centro de salud de Puerto del Rosario, han precisado las mismas fuentes.

La patera fue localizada por Salvamento Marítimo a unas tres millas náuticas (5,5 kilómetros) al sur de Fuerteventura.

Posteriormente, los inmigrantes fueron rescatados por Salvamento Marítimo, que los trasladó al puerto de Gran Tarajal, donde llegaron a las 18 hora insular.

Etiquetas
stats