Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan a 53 millas Almería la patera con 27 personas que partió de Nador

Localizan a 53 millas Almería la patera con 27 personas que partió de Nador

EFE

Almería —

0

Salvamento Marítimo ha localizado esta noche, a 53 millas náuticas al sur de Almería, la patera con 27 personas a bordo que partió esta mañana desde las inmediaciones de Nador (Marruecos).

Una portavoz del organismo ha informado a Efe de que la embarcación ha sido avistada a las 23.29 horas por el avión Sasemar 102, que se ha sumado a la búsqueda a última hora de la tarde.

Salvamento Marítimo recibió la llamada de un cooperante a las 15.40 horas alertando de la salida de dicha embarcación, a bordo de la cual navegan 27 personas, según su versión.

A continuación fueron movilizadas la embarcación Guardamar Polimnia y el avión Sasemar 306, que buscan la patera coordinados por el Centro Coordinador de Salvamento Marítimo en Almería.

Posteriormente, el Sasemar 306 fue sustituido por el Sasemar 102, que finalmente ha dado con la patera, a cuyo encuentro se dirige la Guardamar Polimnia.

Etiquetas
stats