Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Londres investiga la posible muerte de un británico en Siria

El número de refugiados sirios en países vecinos supera los 1,6 millones

EFE

Londres —

0

El ministerio británico de Asuntos Exteriores confirmó hoy que investiga la posible muerte de un británico a manos del Ejército sirio.

El Observatorio sirio de derechos humanos, una organización opositora con base en el Reino Unido, ha apuntado que el británico habría perecido junto con una mujer estadounidense y otro ciudadano occidental, todos los cuales habrían luchado en el bando de los rebeldes.

Una portavoz del 'Foreign Office' dijo que se busca más información porque de momento “no se tiene verificación de los hechos”.

El Gobierno de Estados Unidos investiga también las noticias sobre la posible muerte de una ciudadana de ese país.

Según las informaciones aún no confirmadas, las tres víctimas habrían muerto mientras tomaban fotos de posiciones militares en la provincia de Idlib, cerca de la frontera con Turquía.

La semana pasada, un médico británico de 26 años, Abdur Rahman, murió en Idlib al ser bombardeado el hospital donde colaboraba en el tratamiento de víctimas civiles.

El ministerio de Exteriores desaconseja en su página oficial cualquier viaje a Siria, al tiempo que ha retirado a todos sus diplomáticos del país árabe.

Etiquetas
stats