Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid en alerta naranja por lluvias que dejarán 30 litros por metro cuadrado

EFE

Madrid —

0

La Comunidad de Madrid mantiene la alerta naranja (riesgo importante ) por lluvias que dejarán 30 litros por metro cuadrado en una hora y por tormentas, localmente muy fuertes, con rachas de viento asociadas de hasta 90 kilómetros por hora, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Veinticuatro provincias de diez comunidades continúan hoy en alerta por lluvia y fuertes tormentas, con especial incidencia en la zona centro peninsular.

En la Comunidad de Madrid el aviso naranja se mantendrá activado hasta las 14:00 horas.

La Aemet avisa de que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Etiquetas
stats