Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana, nuboso en Cantábrico, Canarias y Baleares y despejado resto de España

Mañana, nuboso en Cantábrico, Canarias y Baleares y despejado resto de España

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología(Aemet) prevé para mañana, viernes, nubes en el norte de las Islas Canarias, área cantábrica, alto Ebro y este de las Baleares y poco nuboso o despejados en el resto del país.

Temperaturas diurnas en aumento en gran parte de la vertiente atlántica peninsular y con pocos cambios en el resto.

El viento soplará de componente norte en las Canarias y de componente este en el resto, siendo fuerte en el área del Estrecho.

Predicción por comunidades autónomas :

.- GALICIA: poco nuboso o despejado, salvo intervalos de nubosidad baja en la mitad norte de Lugo en horas nocturnas, acompañada probablemente de bancos de niebla en el interior de esta zona. Temperaturas con ligeros cambios en el extremo norte y en ascenso en el resto. En el litoral, viento del este y noreste, girando a componente norte al sur de Fisterra. En el interior, viento variable flojo, predominando el este y noreste en la mitad occidental.

.- ASTURIAS: poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubosidad baja en zonas próximas a la costa en horas nocturnas. Temperaturas con pocos cambios en el litoral y en ascenso en el resto. Viento del este en el litoral y flojo de dirección variable en el interior.

.- CANTABRIA: poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo nuboso, bruma o banco de niebla a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios o con descensos locales. Temperaturas máximas en aumento en el interior y con pocos cambios en el litoral. Vientos flojos variables predominando la componente este y más intensos en el litoral.

.- PAÍS VASCO: poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y sin descartar alguna bruma a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento en el interior y con pocos cambios en el litoral. Vientos flojos variables del este en el litoral.

.- CASTILLA Y LEÓN: poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el nordeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso, menos acusado en el oeste, y máximas en ascenso. Heladas débiles en zonas altas del este. Vientos del este, flojos.

.- NAVARRA: poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y alguna bruma local, a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios o con descensos locales en la ribera del Ebro y máximas en aumento, más acusado en zonas de montaña y menos en la vertiente cantábrica. Heladas débiles en cotas muy altas del Pirineo. Vientos flojos variables predominando la componente norte por la mañana.

.- LA RIOJA: poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada en la Rioja Alta. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ascenso. Heladas débiles en zonas altas de la Ibérica. Vientos del noroeste tendiendo a variables, flojos.

.- ARAGÓN: poco nuboso o despejado con temperaturas mínimas con pocos cambios o con descensos locales y máximas en ascenso en el Pirineo y en el Sistema Ibérico y sin cambios en el resto. Viento variable flojo.

.- CATALUÑA: poco nuboso o despejado con temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas que subirán en el Pirineo y bajarán en el litoral. Viento variable flojo con brisas en la costa, excepto intervalos de norte moderado al principio en el nordeste de Girona.

.- EXTREMADURA: poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, salvo las mínimas en el sur, sin cambios o en ligero descenso. Vientos del nordeste al este, flojos.

.- MADRID: poco nuboso o despejado. Temperaturas con cambios ligeros salvo en la Sierra y en el suroeste donde las máximas ascienden. Viento flojo del nordeste girando a sureste.

.- CASTILLA-LA MANCHA: poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubosidad de evolución en el extremo este de la Comunidad. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascenso, excepto en el sur de Cuenca y en Albacete donde se mantendrán con pocos cambios. Heladas débiles en Parameras de Molina y Serranía de Cuenca. Viento de componente este flojo.

.- COMUNIDAD VALENCIANA: poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas que subirán en el sur. Viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

.- MURCIA: poco nubosos o despejados con temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento de componente este.

.- ISLAS BALEARES: nuboso tendiendo a partir de la tarde a cielo poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del nordeste entre 20 y 25 km/h disminuyendo por la tarde a flojos.

.- ANDALUCÍA: pocos nubosos o despejado, salvo intervalos nubosos matinales en el litoral mediterráneo occidental, el Estrecho y Melilla. Temperaturas sin cambios, salvo las máximas del interior oriental, que ascenderán. Vientos de componente este y Levante fuerte en Cádiz con rachas muy fuertes.

.- CANARIAS: en costas norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales; en el sur y zonas altas, despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte.

Etiquetas
stats