Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana, continúa fuerte el viento en Canarias, Melilla, Estrecho y sureste

Mañana, continúa fuerte el viento en Canarias, Melilla, Estrecho y sureste

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, viento fuerte con rachas muy fuertes en Canarias, Melilla, Estrecho y litoral sureste.

En Ceuta y melilla precipitaciones que podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de tormenta. De forma más débil y dispersa, no se descartan en Baleares, Golfo de Cádiz y zonas del litoral mediterráneo, que serán menos probables cuanto más hacia el norte.

Poco nuboso en el resto, aumentando a nuboso en el noroeste. En Canarias precipitaciones en el norte, más probables en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas diurnas en ascenso en el norte y noroeste de la Península, que llegará a ser notable en el Cantábrico y Alto Ebro.

El viento del este y nordeste en la Península y Baleares, fuerte o con intervalos muy fuertes en Melilla, Estrecho y litoral sureste, y con intervalos fuertes en zonas altas del sur; en Canarias del norte fuertes o con intervalos muy fuertes.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

- GALICIA: poco nuboso, con nubes altas, aumentando la nubosidad por la tarde a cielos cubiertos con nubes medias y altas. Las temperaturas suben en general, aunque las mínimas en la mitad norte aun seguirán en descenso. Se mantienen las heladas débiles matinales en el interior. Los vientos flojos de dirección variable.

- ASTURIAS: poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a cubierto de nubes medias y altas. Las temperaturas máximas en ascenso, que puede ser localmente notable, y las mínimas con pocos cambios. Continúan las heladas matinales en el interior. Los vientos flojos de dirección variable.

- CANTABRIA: poco nuboso o despejado, aumentando durante la tarde a cubierto de nubes medias y altas. Las temperaturas máximas en ascenso que, probablemente, sea notable. Las temperaturas mínimas con pocos cambios. Heladas débiles en el interior. El viento flojo variable con predominio de la componente sur en el interior y, en el litoral, flojo del este tendiendo a oeste.

- PAÍS VASCO: poco nuboso o despejado, aumentando al final de la tarde a nuboso de nubes medias y altas. Las temperaturas máximas en ascenso que, probablemente, sea notable en el norte de la Comunidad. Las temperaturas mínimas con pocos cambios. Heladas débiles en el interior. El viento flojo con predominio de la componente sur en el interior y, en el litoral, flojo del este tendiendo a oeste al final.

- CASTILLA Y LEÓN: poco nuboso o despejado con algunas nubes bajas en el extremo nordeste de madrugada. Aumento de la nubosidad a intervalos de nubes medias y altas por el noroeste al final del día. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en general y máximas en ascenso. Los vientos flojos variables.

- NAVARRA: poco nuboso o despejado. Las temperaturas máximas en ascenso, más acusado en el noroeste. Las temperaturas mínimas sin cambios o con ligeros descensos en el sur. Heladas débiles. El viento flojo de componente sur.

- LA RIOJA: predominio de los cielos despejados o poco nubosos. Las temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero con heladas débiles, más intensas en la Ibérica y las máximas en ascenso. Los vientos del sureste, flojos en general.

- ARAGÓN: en el sur y este de Teruel habrá intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles durante la primera mitad de la jornada, en forma de nieve por encima de unos 1.000 metros. En el resto de la Comunidad predominarán los cielos poco nubosos, aunque con brumas y bancos de niebla matinales en la depresión del Ebro y los valles de los ríos. Las temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso. Heladas débiles o localmente moderadas en áreas de montaña. El viento flojo de dirección variable, predominando la componente este.

- CATALUÑA: cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el litoral. Las temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en Pirineos y puntos del interior. El viento variable flojo, con nordeste moderado al principio en el litoral.

- EXTREMADURA: despejado o poco nuboso. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles en zonas altas y las máximas en ligero ascenso. Los vientos del noreste flojos, con intervalos de moderados.

- MADRID: poco nuboso o despejado aumentando a intervalos de nubes medias y altas al final. Las temperaturas mínimas en descenso en el sur de la Comunidad y sin cambios significativos en el resto y las máximas en ascenso. Heladas débiles en el sur y en zonas altas. Los vientos de componente este flojos tendiendo a variables al final.

- CASTILLA-LA MANCHA: en Albacete de nuboso a cubierto con probables lluvias o chubascos en zonas altas del sur. En el resto poco nuboso aumentando a intervalos de nubes altas en el norte por la noche. Las temperaturas mínimas en descenso en el nordeste de la Comunidad, sin cambios o en ligero ascenso en el resto y las máximas que suben en el norte y permanecen sin cambios en el sur. Heladas en general débiles en el nordeste de la Comunidad. Los vientos de componente este flojos, con intervalos mas intensos en el sur en las horas centrales.

- COMUNIDAD VALENCIANA: cielo nuboso o cubierto tendiendo a poco nuboso en Castellón. Precipitaciones en el litoral norte de Alicante y sur de Valencia donde pueden llegar a ser localmente fuertes y persistentes, y poco probables en el resto de la mitad sur de la Comunidad. La cota de nieve de 1200 metros. Las temperaturas mínimas en descenso y las máximas sin grandes cambios. Alguna helada débil en el interior de Castellón. El viento del nordeste flojo, moderados en zonas altas y el litoral.

- MURCIA: cielos cubiertos con chubascos, en general débiles en el interior, más probables e intensos en el litoral, donde no se descartan que sean ocasionalmente fuertes. La cota de nieve en torno a 1200 o 1400 metros. Las temperaturas sin cambios. Los vientos del nordeste, fuertes en el litoral.

- BALEARES: cielo nuboso con precipitaciones. Las temperaturas con pocos cambios. El viento del nordeste entre 15 y 30 km/h.

- ANDALUCÍA: en Ceuta y Melilla cielos cubiertos con chubascos que, ocasionalmente, pueden ir acompañados de tormentas, sin descartar que sean ocasionalmente fuertes. En el tercio oriental cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles, que serán de nieve por encima de los 1200-1300 metros. Los cielos poco nubosos en el resto, salvo en el área del Estrecho y las sierras cercanas con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles. Las temperaturas sin cambios. Los vientos del este, que serán fuertes en litoral mediterráneo, Ceuta, Melilla y área del Estrecho.

- CANARIAS: predominio de cielos nubosos con probabilidad de chubascos. Las temperaturas sin cambios o ligero descenso. El viento del nordeste fuerte, con probables rachas muy fuertes, especialmente en las vertientes noroeste y sudeste, así como en medianías y zonas altas.

Etiquetas
stats